sábado, 22 de diciembre de 2012

Te das cuenta de que estás enamorada.

Enlace permanente de imagen incrustadaEse momento llega. Llega cuando con solo verle se te alegra el día. Cuando lo ves con otra y te mueres por dentro. Cuando te sonríe y se te acelera el corazón. Cuando sin ton ni son piensas en él, y cuando lo haces, te sale esa sonrisilla tonta. Cuando te dice un simple 'hola' que si viene de cualquiera no pasa nada, pero que si viene de él es especial. Cuando te habla y te pones nerviosa. Cuando no te saluda y te pegas toda la noche mirando haber si sigue conectado. Con estas cosas te das cuenta de que estas enamorada, y por mucho que no lo quieras admitir, es la verdad. Te das cuenta de que estas enamorada cuando odias a cualquier chica que se acerque a él, tenga novio o no, sea guapa o fea, da igual, la odias. Cuando le sonríes a la pantalla del móvil cuando estas hablando con él. Cuando te apetece ir al instituto solo por verlo, apenas cinco minutos. Cuando si no está él, la cosa no tiene interés. Cuando él es el '<' de tu '3' el 'ghjk' de tu 'asdf'. Cuando te das cuenta de que si no da señales de vida en un día, lo echas de menos, tanto, que parece que no lo has visto en un año. Cuando te encanta. Cuando sin más, lo necesitas. Seré breve, cuando sus imperfecciones te parecen perfectas <3

Los cambios a veces son buenos.

Enlace permanente de imagen incrustadaSí, ya estamos en diciembre. Ya ha pasado un año más. Ahora es cuando toca recordar lo que hemos hecho durante todo el año. Ha pasado muy rápido, ha habido momentos malos y momentos buenos, pero bueno como en todo. Momentos en los que no puedes ser más feliz y momentos en los que preferirías meterte en la cama y no salir de ahí en una buena temporada. Momentos de bajón en los que solo quieres un abrazo. Y momentos para recordar. Momentos en los que te duele la tripa, de lo que te estás riendo, sí, te ríes de todo. Momentos de nostalgia, en los que echas de menos a alguien. Y este año ha habido muchos momentos para recordar, para recordar el 2011. Momentos en los que comparas el 2011 y el 2012 y no se parecen en lo más mínimo. Momentos en lo que te das cuenta de que has cambiado, que has cambiado tu y todos. Que ya no sois las mismas que se recorrían todo el pueblo, para verles un segundo, para que se acelerará el corazón en medio minuto, y que te quedarás con esa sensación toda la tarde. Ahora no, ahora lo mucho que podemos recorrer es de una casa a la otra, o a un bar, que nos da igual verles, o eso creo. Que recuerdas esto y te da pena, que por un momento quieres volver otra vez a esa época que con una mirada suya eras feliz. Pero bueno, al fin y al cabo, todos los cambios son buenos. Y si las cosas cambian es por algo.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Nunca pasa demasiado tiempo.


Hola chulo, ¿Cómo te va?

Me gustaría que esta carta fuera para que supieras que, como mucha gente piensa, por fin he superado esto, que todo esta olvidado y que mi vida ha vuelto a ser como antes de que tú llegaras a ella, pero con eso no solo conseguiría mentirte a ti, sino engañarme también a mi misma…
Se que ha pasado ya bastante tiempo, quizás el suficiente para pasar pagina, pero, ¿sabes qué pasa?, que cuando quieres a alguien nunca pasa demasiado tiempo, nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde, porque estás dispuesto a hacer y esperar lo que sea solo por un abrazo, un beso, o simplemente volver a ver sonreír a esa persona por la que darías todo.
También se que igual es difícil de entender que aun me duela recordar, porque, al fin y al cabo, no duró mucho tiempo, ¿no?, pero cada vez estoy más segura de que no cuenta tanto el tiempo, sino lo que llegues a sentir, y si, quizás no es recordarte lo que me hace tanto daño, quizás sea el hecho de darme cuenta de que, mientras tú sigues siendo una parte tan importante de mi vida, yo he pasado a un segundo plano, por no decir que he desaparecido por completo de la tuya…
Supongo que esta es una carta que nunca leerás, y que igual resulte un poco estúpido escribirla, al fin y al cabo, ¿para qué escribir algo que nunca llegara a las manos de quien debe leerlo?, es cierto, quizás sea la cosa mas tonta que he hecho nunca, pero siempre esta bien soltar lo que sientes, aunque solo sea por un papel que acabara olvidado en el fondo de un cajón, flotando sin rumbo por el océano, o simplemente convertido en cenizas volando por el cielo.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Si duele es que importa ♡

Pues sí, hoy es uno de esos días en los que no te apetece hacer nada, solo meterte a la cama y no levantarte hasta dentro de tres días, y en realidad no sabes por qué estas así, o simplemente no quieres darte cuenta. Porque quizás lo echas de menos, quizás te arrepientas de haberlo perdido y te duela ver que ahora está con otra, porque si duele es que importa. Es posible que eches de menos sus empalagos, que te diga que no puede haber cosa más bonita que despertar a tu lado cada día, que te prometa un para siempre, así, a lo tonto, diciéndote que quiere estar contigo hasta que se apague el brillo de tus ojos. Y que por mucho que lo intentes, nunca olvidarás lo que te hizo sentir. Sabes perfectamente que aún hay una manera de no perderlo para siempre, pero el orgullo te impide hablar con él. Te impide decirle que lo echas de menos, que no soportas verlo con otra, que... te has dado cuenta de que lo quieres más de lo que pensabas. Y dicen que 'orgullo + orgullo.. jamás volvieron a hablarse'.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Lo mejor del verano; fiestas '12

Y ya se a acabado nuestro verano, nuestro maravilloso verano. Y ahora es cuando te paras a pensar y dices 'he desperdiciado el verano' pero luego piensas en esas magnificas fiestas, las mejores desde hace mucho tiempo. Pero creo que estas fiestas han sido especiales por algo en especial, porque la mayor parte de los días los hemos pasado con nuestra chupi. El día 14 fue una mañana genial, seguida de una noche mejor aún, pero el 15.. un día indescriptible, fue uno de esos días que por la noche vas demasiado contentilla y no sabes casi ni lo que haces, pero para cuidar de nosotras teníamos a la chupi, a lo mejor de todo. El resto de los días no es que fueran tan buenos, pero llegaron los toros.. y no hay nada mejor que ver una corrida de toros con la chupi. En definitiva; fiestas espetaculares, al año que viene más y mejor. ♥

sábado, 7 de julio de 2012

¿Por qué hay tanta guarra suelta?

Sí, hay un montón de zorras que deberían estar en el monte y no en la calle, zorreando. Perras que hay que llevarlas con correa. Y putas, que tienen que estar en su lugar de trabajo y no por la calle. Lo que te pasa a ti es que eres una mezcla de todo y te gusta estar con unos y con otros. Te da igual que te la meta un negro, que un blanco, que un chino. Y ahora te ves muy guapa y todo lo que tu quieras, pero dentro de unos años te verás más sola que la una. Porque darás asco, y todos los tíos tendrán una cosa en común, que han estado contigo. Eres su juguete y así te jodes la vida, te la jodes tu y se la jodes a los demás. Porque te utilizan todos, para un rato de diversión nada más, y cuando se aburren de ti te tiran a la calle como a la basura. Pero tu mucho cuidado, que el que juega con fuego se quema.

miércoles, 4 de julio de 2012

.

Nos pasamos todo el año esperando el verano. Decimos que va a ser lo mejor, que nos lo vamos a pasar en grande y que no vamos a desperdiciar ni un minuto. Que vamos a estar con la persona que queremos. Que no vamos a tener vergüenza. Que vamos a ser las más atrevidas de todas. Pero luego llega, llega julio y te acojonas. Nada es como esperabas. Tú esperabas muchísimo más. Esperabas estar todo el verano con él, pero no es así. Te deprimes, no tienes ganas de nada. Y esperas a que se pase otro verano más. Otro verano igual a los otros. Pero yo no voy a desperdiciar este verano, otro verano más no. Voy a salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja aunque no me apetezca ni sonreír, y tu también. Vamos a vacilar a media población, vamos a estar de tontera las veinticuatro horas del día. Vamos a estar con los que queremos.Vamos hacer locuras, pero sobretodo, este verano vamos a ser felices. Porque somos la hostia, y nada ni nadie nos va a arruinar el verano, este verano que llevamos esperando muchos meses. Porque las princesas no lloramos, que sino se nos cae la corona.

martes, 3 de julio de 2012

La historia más bonita de todas.

Erase una vez, una niña buena..bueno voy a dejarme de chorradas. Todo empezó este otoño de dos mil once, él era tres años mayor que ella y le gustaba su amiga. Ella le intento ayudar a él pero no lo consiguió. Lo que si consiguió fue que a él le empezara a gustar ella. Él removió mar y tierra para poder conquistarla, y cuando al fin se iba a dar por vencido, resultó que en esos meses que habían estado hablando ella se había enamorado de él. Todo era perfecto como en un cuento de hadas. Ella se podía pasar las horas muertas hablando de él. Daba igual si eran sus zapatillas, o su gorra, o sus gafas, pero siempre iba perfecto. Podía estar hablando una tarde entera de su sonrisa, de sus ojos color miel o de sus manos. Todo esto iba bien hasta que una guarra se metió por medio. Ya no hablaban horas y horas, porque él estaba hablando con la otra. Pero no se estaba dando cuenta de que estaba haciendo sufrir a la persona que más sonrisas le ha regalado y que probablemente sean las mejores, a la persona que ponía por delante a él antes que a sus amigas, a la que estabas a su lado o le hablabas de ti y se ponía a temblar y a tener frío. Hasta que un día te diste cuenta, te diste cuenta de que habías perdido mucho tiempo, de que casi la habías perdido a ella; pero eso es imposible, por mucho que lo intente, por mucho que se te quiera sacar de la cabeza, por mucho que no quiera que estés en su vida, no lo podrá evitar porque tu eres su vida. Tú eres la razón por la que cada mañana se despierta con una sonrisa en la boca, por la que sale a la calle feliz de la vida, por la que si hace falta mata a media población porque no se te acerque a ti ni una mosca. Eres la razón por la que dicen algo malo de ti, y pega a quién haga falta. Porque creo que eres la persona que más le ha hecho llorar en esta vida, y que te quede claro no va a derrochar ni una lágrima más por ti, solo cuando nazca vuestra hija, nada más :')

:S

Caaariños :), que ultimamente hemos estado muy ocupadas y no hemos podido publicar nuevas entradas :S Pero no os preocupéis porque ya hemos vuelto, lo sentimos :D

jueves, 21 de junio de 2012

¿Sabes lo que quiero realmente?



Quiero tenerte aquí, a mi lado. Quiero que me piques. Que no me faltes nunca. Que me mires, y sonrías. Que me digas fea, y te diga que tú más. Quiero ser tu princesa. Que no te vallas. Que no te olvides de mi. Que me eches de menos. Que llore por ti, y me seques las lágrimas diciéndome que siempre me vas a buscar. Que me mires con esos ojos que me ponen nerviosa. Que me persigas corriendo para abrazarme. Que prometo abrazarte algún día, pero cuando eso ocurra, nunca te soltaré. Que ya no van a ser buenos días, si no me levanto pensando que te voy a ver. Que por mucho que diga "paso de ti", es lo último que haría. Que si es contigo, el cómo, dónde, cuándo y porque, no importan. Que me encanta hablar siempre de ti, porque para mi tu eres lo más importante. Que eres esa persona por la que me despierto con una sonrisa y me acuesto queriéndola más. Pero... ¿sabes lo que me gustaría realmente? TU SONRISA A DOS CENTÍMETROS DE LA MÍA. 

martes, 19 de junio de 2012

Tu y yo; ¿qué más hace falta?

Mi boda. Mi boda va a ser perfecta, y solamente porque me voy a casar contigo. Imagino que entraré a la iglesia y te veré en el fondo, porque tu llegarás primero, claro está. Llegaré de la mano de mi padre; y cruzaré toda la iglesia oyendo comentarios de los invitados. Pero no escucharé ninguno, porque estaré mirando tan fijamente tu sonrisa, que no haré caso a nada más. Sí, esa sonrisa que te sale a cada cosa que haces, esa. ¿Mi vestido? Mi vestido será precioso, será blanco muy muuuuy blanco, y con una cola tremenda. En la iglesia, estará todo el mundo; estará mi ne, la chupi.. Nuestra boda será perfecta; como .

domingo, 17 de junio de 2012

Un verano perfecto a tu lado. (L)

Sí, quiero un verano inolvidable; el mejor de 
mi vida. Pero claro si tu no estas conmigo este verano no será igual. Quiero que estemos todos los días juntos, desde el punto de la mañana hasta la ultima hora de la noche. Quiero que todos los días quedemos en el mismo sitio, y que tu te retrases y al oír el ruido de la moto se me pongan los pelos de punta porque si, porque vienes tu. Quiero que por las tardes vayamos a la piscina y tu intentes tirarme; y lo consigas, pero siempre después de volverme loca con una mirada tuya. Quiero que por las noches vayamos a la pista y mientras juegas al fútbol me dejes tu sudadera para que no pase frío; o mejor, te quedes tu conmigo. Quiero que cuando me tenga que ir a casa me lleves en tu moto; y todas, pero todas las noches, me des un beso para que duerma bien, para que sueñe con él.

Dieciséis :)

Que ayer fue un día que no se olvida tan fácilmente. Que fue un día genial. Fue una de esas mañanas que te levantas sin querer hacer nada, no quieres ni levantarte de la cama. Pero es ver a los locos estos con los que lo petas, y cambiar totalmente de opinión, pensar que va a ser la hostia, que te lo vas a pasar en grande con ellos. Y sí, todo fue así. Y la noche... que puedo decir de la noche tan maravillosísima de ayer. No hay nada mejor que llegar al sitio de siempre y encontrarte con él. Con el mejor de todos. Que te diga que eres su fan favorita, y que solo a salido para verte a ti. Que quiere pasar la noche entera a tu lado. Que te quite el móvil y le prometas que si te lo da le vas a dar el mejor beso de su vida. Que te espere en su portal y que te dejes llevar junto a él.
Que todo vuelva a ser igual que antes..♥


viernes, 15 de junio de 2012

Te quiero...

Te quiero cuando cuando me muerdes la oreja sin ninguna explicación. Te quiero cuando me tumbas en el suelo y no paras de hacerme rabiar con tus cosquillas. Te quiero cuando pasas por mi lado y me alegras la tarde. Te quiero cuando me das besos desprevenidos. Te quiero cuando me abrazas y no me sueltas. Te quiero cuando me marcas con tu nombre por todo el cuerpo; para que me acuerde de ti siempre. Te quiero cuando haces que me salga esa sonrisa nerviosa. Te quiero cuando me llamas sólo para decirme que me quieres. Te quiero cuando me dices que nada de esto se va a acabar. Te quiero cuando me duermo encima de ti; y dormimos toda la noche juntos. Y simplemente te quiero, y sabes que eso no va a cambiar nunca. Quiéreme la mitad de lo que yo te quiero. :')

jueves, 14 de junio de 2012

♥.

Está llegando el día, y la verdad es que no sé si va a pasar de verdad. No sé si el dieciséis de junio de dos mil doce será un día del que nos acordaremos toda la vida o será un día más junto a los otros trescientos sesenta y cuatro del año. No sé si me pondré nerviosa y empezaré a temblar; me empiecen a entrar calores o tenga un frío terrible y me tengas que dejar tu cazadora; como en las películas románticas. No sé un montón de cosas pero lo que tengo muy seguro es que voy a improvisar, no voy a planearlo todo como suelo hacer; voy a dejarme llevar. Eso si voy a hacer que sea el mejor día de nuestras vidas; quiero estar contigo a tres metros sobre el cielo.

Este verano quiero todo; pero sobretodo te quiero a ti.

Que quiero pasar el mejor verano de mi vida, sí, pero que si no es contigo nada será igual. Quiero que me vengas a buscar todas las mañanas, a las doce, que será nuestra hora. Que me lleves a cualquier sitio donde sólo existamos tu y yo. Después nos iremos a comer, haremos un picnik, sé que suena muy cursi pero contigo todo será genial. Cuando acabemos de comer quiero que me lleves a un lago, donde me hagas tus típicas bromas y tontadas que sabes que me encantan. Pasaremos toda la tarde allí si hace falta. Luego quiero que me hagas mimos, que me trates como si fuera la princesa de tu cuento. Al anochecer iremos a la charca a ver como saltan las ranas, mientras me dices lo poco que me quieres ;) Cuando lleguen las nueve y media prepararemos una cena romántica, y al acabar, nos tumbaremos abrazados en la hierba mirando las estrellas, siempre juntos. Y si por alguna casualidad me quedara dormida tumbada sobre tu pecho, me despertarías con uno de tus besos.
Luego nos pondríamos a hablar de cualquier cosa, porque ya sabes que ami eso de hablar me encanta, y más si es contigo. Me contarías los planes para el día siguiente, y cada día me sorprenderías mas, porque ya sabes que hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana.
Que este verano lo quiero todo, pero sobretodo; te quiero a ti.

miércoles, 13 de junio de 2012

Los pequeños detalles, son los más importantes.



Un mensaje inesperado a las cuatro de la mañana. Que te haga alguna broma y se ría de ti. Que lleve las manos mojadas y te acaricie la cara. Que te toque la nariz solo para picarte porque sabe que lo odias. Que te mire y sonría sin ninguna explicación. Que estéis en medio de una discursión y te bese de repente. Que mire a otras chicas porque sabe lo celosa que eres, pero que al momento diga que no te llegan ni a la suela de los zapatos. Que te de coja de la cintura y te de besos en el cuello. Que te susurre al oído que eres su niña preferida. Que discutáis por  quien quiere más al otro. Que se de cuenta de cuando estoy mal. Que vallas andando, os crucéis y te coja para darte un abrazo de los suyos; los mejores. Que te diga lo muchísimo que te quiere mirándote a los ojos. Que te ignore cuando te picas con él y le hechas la bronca, pero que después diga que estas mucho más guapa enfadada. Que te lleve de paseo por el campo y no te suelte la mano, porque hay perros y sabe que te dan miedo. Que te salpique con el agua de la piscina. Que te diga lo sexy que estás sin maquillaje. Que te mire con esos ojos que enamoran. Que se ría de tus chistes malos. Que te diga fea, sin ninguna explicación. Que te haga cosquillas. Que te susurre palabras entre beso y beso. Que te quite una pulsera y se la ponga el todos los días, para que veas que se acuerda siempre de ti. Que te suba a una ventana para que le llegues a la altura de sus labios. Que te quiera cada día mas; que lo demuestre y que se note que le encantas.

Que si tu me faltas, yo me muero.

Creo que eres una de las personas más importantes en mi vida. Que no sé que haría si alguna vez me faltas, ese momento está llegando poco a poco. Nunca me había planteado esto, pero ahora que sé que va a pasar hay que hacer las cosas bien. Tengo que aprovechar cada milésima de segundo contigo, tengo que abrazarte como si no hubiera un mañana, tengo que decirte todo lo que nunca te he dicho... Porque hecho de menos todo lo que hacíamos, hecho de menos esos mensajes, cuando me decías que era lo más importante para ti, que no sabrías que hacer sin mí, y que era tu niña, tu enana.
Que eres lo mejor que me ha pasado últimamente, que lo eres todo para mí; y lo sabes.
Por un siempre a tu lado. 

Una vida perfecta a tu lado.




Me estoy imaginando mi vida perfecta. Tendríamos una casa, una casa bien grande, con unos jardines inmensos para que nuestros hijos corretearan por ahí, tendríamos un perro; blanco y negro, para que protegiera la casa cuando no estuviéramos. Desayunaríamos siempre en la cama, y tendríamos piscina. Nuestra habitación tendría las paredes bien coloridas y la habitación de la plancha la decoraría yo con mucho estilo. Eso sí, tendríamos muchísimos álbumes para que cuando seamos viejos le enseñemos a nuestros nietos lo felices que eran sus abuelos. Pero la verdad es que de todo esto, lo que de verdad me importa es que en esta vida estés tu. Me da igual si tenemos que vivir en un piso de cuarenta y seis metros cuadrados y que nuestros hijos tengan que jugar por allí, o no tener perro, porque sé que contigo estoy segura. No desayunar en la cama, o simplemente no desayunar, yo con tus besos me vasto y me sobro. ¿Y fotos? No vamos a estropear nuestros momentos con fotos, vamos a disfrutarlos al máximo. Y sí, a nuestros nietos no tendremos fotos que enseñarles pero tendremos un montón de historias que contarles, que serán las mejores historias de mi vida; porque en esas historias estaremos tu y yo.

Orígenes de la Chupi :)


Todo empezó en el otoño de 2011, para ser exactos, el 10 de noviembre. A mi nee le molaba mi primo y ami el suyo, así que decidimos crear la chupipandi, nuestra chupipandi. La chupi está formada por la panda de estos niños del 96, no sé que haríamos sin nuestras historias de la pandi jaja. Chu P I P AN D I, cada una de estas separaciones es el nombre de los niños,  bueno, ya no tan niños. :)

Con ellos todo, sin ellos nada. :')

martes, 12 de junio de 2012

¿Qué es el amor para mi?

Para mi el amor es un sentimiento dificil de definir, por no decir imposible. Es un estado de ánimo en el que solo existes tú y él. Esa persona es tu todo, nunca le ves ningún defecto; le miras con otros ojos. Él es la razón por la que te levantas cada día, la razón por la que llevas esa sonrisa de tonta siempre. Es inevitable no sonreir cada vez que piensas en él. Y de pronto lo ves, está ahí mismo, justo delante de ti, no puedes evitar ponerte nerviosa. En ese momento no tienes mariposas en el estómago, tienes montado un zoológico entero. El corazón se te pone a mil. No sabes que decir, ni que hacer... para tí solo existe él. Te imaginas una vida perfecta a su lado, todo es maravilloso y deseas que algún día se cumpla. Hay personas que les cuesta expresar sus sentimientos o simplemente no se atreven a decir lo que sienten por esa persona por miedo o vergüenza. Pero amor verdadero solo hay uno. Y yo creo que las personas que se enamoran por primera vez de verdad, nunca se podrán olvidar de esa persona que un día fue su TODO y lo seguirá siendo. A mí me a pasado y es el sentimiento más bonito que puede haber. ¡Porque te voy a querer siempre como a nada y a nadie  

Amistad.

Amistad, hay personas que confunde este término con muchísima facilidad. Piensan que un amigo está ahí solo para los buenos ratos, para divertirse y para salir de fiesta con él, pero no, esos son falsas amistades. Los amigos de verdad son los que están ahí en lo bueno y en lo malo, están ahí cuando te vas a tropezar con la piedra para avisarte de que no te caigas y aun así te caes, pero lo bueno es que están ahí para curarte los rasguños y las heridas, y sí, están día tras día ahí. Ellos también están ahí cuando expulsas toda tu rabia, y casi siempre lo haces con la persona equivocada, con quien menos se lo merece. Y sí, así es la vida ahí gente que cree tener amigos pero que en su peor situación les fallan. Y todo esto no es para nada malo, porque así te haces fuerte en la vida, aprendes que no tienes que confiar en todo el mundo, que los verdaderos amigos los cuentas con los dedos y de la mano y te sobran. Y que tienen razón los que dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro :)

Te quiero, pero solo como un amigo.

Sí, hoy está entrada va por ti. Te conozco hace apenas tres años y te aseguro que al principio eras de la gente que peor me caía, pero te empece a conocer, empece a hablar contigo y me dí cuenta de que eras un chico de puta madre; el problema en esto era que nuestros sentimientos eran muy diferentes. Yo solo quería que nos lleváramos genial como la gente normal, te empece a coger mucho cariño y a quererte pero todo esto era como amigo, y jamás pensé en tener contigo algo. Pero tu cariño era mucho más de como se le puede querer a una amiga, y me insistías cada día que saliéramos, pero yo siempre te dije que no. Mi amiga, bueno mi amiga no, mi hermana está enamorada de ti, de verdad no se como lo has hecho...no todos tienen el privilegio tuyo ;)
A pesar de que tu has hecho que me pueda enfadar con ella, y que no nos volvamos a hablar o que nuestro castillo de arena se rompa; te quiero, sí, te quiero, pero te quiero como un amigo y como nada más, y ya no sé de que manera explicarlo, porque ella no me quiere creer, y de verdad que la entiendo; porque piensa que ahí algo más detrás de una simple amistad.
Y sí, te voy a echar de menos cuando te vayas; no tanto como ella, porque ella te quiere como a nadie..pero te echaré de menos, y espero que estés donde estés algún día te acuerdes de aquella niña que te ayudo para que salieras con la mejor chica de tu vida;y, que te quiso como a su mejor amigo.

lunes, 11 de junio de 2012

Puto vicio..

Sí, ese vicio, el asqueroso tabaco. No sé como la gente tiene la capacidad de fumarse un paquete o más al día. Yo es una cosa que no soporto, es superior a mis fuerzas. Vale, que sí, que él fuma.. alguna amiga mía también, pero ami es una cosa que me revienta muchísimo, odio ver a la gente con eso en la boca... pero en fin.. cuando quieres a alguien, lo quieres por encima de cualquier vicio, de cualquier manía. Lo quieres por encima de todo.

Sí.

Sí, hay días que por apetecerme no me apetece ni salir de la cama, que me quedaría todo el día ahí sin hacer nada, solo pensando y pensando..pero hay otros días que falta tiempo para salir de la cama, que tienes ganas de comerte el mundo, y que nadie te va a parar. Piensas en el verano, en TODO el verano, en lo que pasará y en lo que se quedará en simples palabras, en si será un verano que no olvidarás en tu vida, o será otro verano igual que los anteriores. Piensas que las fiestas pueden ser geniales, que lo vas a petar con tus amigas, que vas a darlo todo y salir hasta que no puedas más. Piensas en poner la música a toda hostia, que no importa nada más, sólo tu y vivir la vida a tu manera. Piensas en eso y en mucho más, piensas en disfrutar con ellas como nunca :)

domingo, 10 de junio de 2012

¿Qué pasa si te digo que te sigo queriendo?

Que ya no hay vuelta atrás, todo a cambiado desde los últimos siete meses. La forma en la que me mirabas, la manera en la que me abrazabas y yo me ponía nerviosa. Fui una tonta por no haber aprovechado el momento, por haberte dejado ir. Y ahora nada es como antes. Que te quiero y eso por mucho que intente cambiarlo va a seguir siempre así, y lo sé. Nunca lograré borrar de una vez por todas lo que fuiste para mi, lo que eres y lo que serás durante el resto de mi vida. Dices que estoy loquita por ti, y te lo niego pero tu sigues insistiendo hasta que te confiese que eres lo mejor que me a pasado, porque te encanta ver como me cuesta decirlo. Que sabes lo vergonzosa que soy y que posiblemente, pongas tus labios a unos milímetros de los míos y por muchas ganas que tenga de besarte no lo haría. Que te voy a echar muchísimo de menos, porque nunca nadie va a encontrar un chulo como el mio. Te quiero, te quiero, te quiero y millones de veces te quiero. Muy por encima de todo. ¿Lo has entendido no?

I miss you :)


Está llegando y lo ignoro, empiezo hablar de otro tema aunque sea la mayor chorrada que he dicho en todo el día, hago como si no hubiera llegado nadie, como si todo siguiera igual, pero no..ha llegado la persona en la que pienso los 13 meses del año, los 8 días de la semana y las 25 horas del día. Por la que me levanto cada mañana con la esperanza de que pase y lo vea, y me acuesto con la ilusión de soñar con él. Que sí, que cuando está al lado mio me pongo muy nerviosa, y que no le aguanto la mirada, eso también. Pero que me encanta que este ahí, a un metro mío. Claro que cuando pronuncian su nombre me sale una sonrisa inmensa, que ni yo sé como la hago, pero que en cuanto pienso en él me sale; y aunque me esfuerce no sale con nadie más, porque él es único. 

Esa persona que hace muchas tonterías...

que siempre se arriesga sin saber las consecuencias, siempre prefiere tropezarse con la piedra ella sola...
No se si se a dado cuenta que me tiene aquí, para todo, que aunque no esté de acuerdo con sus decisiones yo la voy a apoyar porque es mi sister y ella siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas, así que yo con ella HASTA EL FIN DEL MUNDO! :')

Bloggers :)

Hola gente :) Bueno que nosotras somos nuevas en esto así que tardaremos en hacer alguna que otra entrada. No obstante, estaremos en contacto porque todo lo que se nos venga a la cabeza se verá en este blog. Bueno guapis un besito a todos y hasta pronto ;]