Te quiero, pero solo como un amigo.
Sí, hoy está entrada va por ti. Te conozco hace apenas tres años y te aseguro que al principio eras de la gente que peor me caía, pero te empece a conocer, empece a hablar contigo y me dí cuenta de que eras un chico de puta madre; el problema en esto era que nuestros sentimientos eran muy diferentes. Yo solo quería que nos lleváramos genial como la gente normal, te empece a coger mucho cariño y a quererte pero todo esto era como amigo, y jamás pensé en tener contigo algo. Pero tu cariño era mucho más de como se le puede querer a una amiga, y me insistías cada día que saliéramos, pero yo siempre te dije que no. Mi amiga, bueno mi amiga no, mi hermana está enamorada de ti, de verdad no se como lo has hecho...no todos tienen el privilegio tuyo ;)
A pesar de que tu has hecho que me pueda enfadar con ella, y que no nos volvamos a hablar o que nuestro castillo de arena se rompa; te quiero, sí, te quiero, pero te quiero como un amigo y como nada más, y ya no sé de que manera explicarlo, porque ella no me quiere creer, y de verdad que la entiendo; porque piensa que ahí algo más detrás de una simple amistad.
Y sí, te voy a echar de menos cuando te vayas; no tanto como ella, porque ella te quiere como a nadie..pero te echaré de menos, y espero que estés donde estés algún día te acuerdes de aquella niña que te ayudo para que salieras con la mejor chica de tu vida;y, que te quiso como a su mejor amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario