sábado, 7 de julio de 2012
¿Por qué hay tanta guarra suelta?
Sí, hay un montón de zorras que deberían estar en el monte y no en la calle, zorreando. Perras que hay que llevarlas con correa. Y putas, que tienen que estar en su lugar de trabajo y no por la calle. Lo que te pasa a ti es que eres una mezcla de todo y te gusta estar con unos y con otros. Te da igual que te la meta un negro, que un blanco, que un chino. Y ahora te ves muy guapa y todo lo que tu quieras, pero dentro de unos años te verás más sola que la una. Porque darás asco, y todos los tíos tendrán una cosa en común, que han estado contigo. Eres su juguete y así te jodes la vida, te la jodes tu y se la jodes a los demás. Porque te utilizan todos, para un rato de diversión nada más, y cuando se aburren de ti te tiran a la calle como a la basura. Pero tu mucho cuidado, que el que juega con fuego se quema.
miércoles, 4 de julio de 2012
.
martes, 3 de julio de 2012
La historia más bonita de todas.
Erase una vez, una niña buena..bueno voy a dejarme de chorradas. Todo empezó este otoño de dos mil once, él era tres años mayor que ella y le gustaba su amiga. Ella le intento ayudar a él pero no lo consiguió. Lo que si consiguió fue que a él le empezara a gustar ella. Él removió mar y tierra para poder conquistarla, y cuando al fin se iba a dar por vencido, resultó que en esos meses que habían estado hablando ella se había enamorado de él. Todo era perfecto como en un cuento de hadas. Ella se podía pasar las horas muertas hablando de él. Daba igual si eran sus zapatillas, o su gorra, o sus gafas, pero siempre iba perfecto. Podía estar hablando una tarde entera de su sonrisa, de sus ojos color miel o de sus manos. Todo esto iba bien hasta que una guarra se metió por medio. Ya no hablaban horas y horas, porque él estaba hablando con la otra. Pero no se estaba dando cuenta de que estaba haciendo sufrir a la persona que más sonrisas le ha regalado y que probablemente sean las mejores, a la persona que ponía por delante a él antes que a sus amigas, a la que estabas a su lado o le hablabas de ti y se ponía a temblar y a tener frío. Hasta que un día te diste cuenta, te diste cuenta de que habías perdido mucho tiempo, de que casi la habías perdido a ella; pero eso es imposible, por mucho que lo intente, por mucho que se te quiera sacar de la cabeza, por mucho que no quiera que estés en su vida, no lo podrá evitar porque tu eres su vida. Tú eres la razón por la que cada mañana se despierta con una sonrisa en la boca, por la que sale a la calle feliz de la vida, por la que si hace falta mata a media población porque no se te acerque a ti ni una mosca. Eres la razón por la que dicen algo malo de ti, y pega a quién haga falta. Porque creo que eres la persona que más le ha hecho llorar en esta vida, y que te quede claro no va a derrochar ni una lágrima más por ti, solo cuando nazca vuestra hija, nada más :')
:S
Caaariños :), que ultimamente hemos estado muy ocupadas y no hemos podido publicar nuevas entradas :S Pero no os preocupéis porque ya hemos vuelto, lo sentimos :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)